FANDOM

Los Devil Bats se toman un merecido descanso en el rancho de los Wild Gunmen. El viejo, cuyo nombre es Doboroku, finalmente accede a entrenarlos. Durante el entrenamiento Juumonji se da cuenta que Sena corre como Eyeshield 21. Por la noche, Hiruma menciona en una conversación con él que en Deimon a los estudiantes del tercer año no se les permite tomar actividades extracurricules, así que para él y Kurita esta es su última oportunidad de ir al Christmas Bowl. Lo que significa que tienen que fortalecerse en 40 días, no en 405 (un año más 40). Hiruma dice que el equipo debe hacer la Marcha de la Muerte, y que él está dispuesto a completarla aunque le cueste la vida. Al llegar el día que los Devil Bats se supone que volverán a Japón,se les da la oportunidad de irse o que darse a hacer la Marcha de la Muerte en el momento de la decion Juumonji les dice a sus compañeros que Sena es Eyeshield 21 y por ello se quedara, al final todo el equipo decide quedarse para hacer la Marcha de la Muerte junto con Hiruma y Kurita.