FANDOM

Natsuhiko tiene que pasar el examen de admisión de Deimon para poder jugar en el equipo. Suzuna les dice que su hermano falló en el examen de admisión de todos los institutos con equipos de fútbol americano en Japón (excepto por Deimon que aceptó a todos los estudiantes que recibió, por escasez de alumnos, pero Natsuhiko se fue de Japón antes de ser aceptado). Resulta que Natsuhiko es un completo idiota, y Suzuna termina yéndose frustrada, mientras Sena va tras ella a tratar de consolarla. Sin embargo, Natsuhiko puede responder las preguntas si de alguna manera las asocia con fútbol americano. Llega el día del examen; tiene que obtener al menos 200 puntos para pasar. Por la noche, mientras el examinador corrige la prueba, aparece la sombra de Hiruma detrás de él. Luego de que anuncia que Natsuhiko logró obtener 203 puntos, la sombra de Hiruma desaparece, y el examinador menciona como sintió que fué "él" quien lo hizo. Deimon vence a los Zokugaku Chameleons en un partido de práctica gracias a Natsuhiko. Al final, los Zokugaku Chameleons tienen que cargar sus motos en la espalda todo el camino de regreso a casa como castigo por órdenes de su manager, Megu Tsuyumine.