FANDOM

Agon Kongo
El más joven de dos hermanos gemelos en el equipo de los Shinryuji Naga de fútbol americano, Agon se considera un jugador genial para los que el deporte es algo natural - al menos no de todo por sí mismo - y trata a todos excepto a sí mismo como basura sin valor. Sin embargo, se ve obligado a enfrentarse con sus propias maneras arrogantes y sentimientos cuando se enfrenta a los Deimon Devil Bats en la segunda fase del torneo de Kanto, en particular, el trío de Yoichi Hiruma ,Kurita Ryoukan y Gen "Musashi" Takeura , de los cuales sus acciones permitieron para formar un equipo de fútbol rival en el primer lugar. Él juega de Receptor abierto durante el partido Shinryuuji V/S. Deimon.
AgonK

Personalidad Editar

Los gemelos Kongo son como tiza y queso, no sólo en la capacidad, sino también en la actitud y la personalidad. Agon Kongo es perezoso, arrogante, cruel, siempre se vuelve tarde a los partidos, a menudo en la segunda mitad de los trenes y nunca jamás, sin embargo, su habilidad es increíble. También es muy sensible e irritable a veces, sobre todo después de que le teme afeitado, y Mizumachi señaló el hecho de que puede Agon había estado usando una peluca a partir de entonces, a la que respondió dejando Agon Mizumachi con un gran bulto en la cabeza . También es un machista que no toma bien el rechazo, ya que cuando Mamori se encogió de hombros-off sus avances en el puente, él la tiró al suelo y avanzó hacia ella, a pesar de que hizo ver después como un accidente. A pesar de que Unsui es un jugador sólido, cuya habilidad ha venido de trabajo constante, la capacidad de Agon van mucho más allá incluso de lo mejor. Kumabukuro, el periodista, dice que él tiene un talento tremendo que sólo se ve una vez cada 100 años. Incluso el entrenador de los Dragones de Naga quiere que todos en el equipo no actuen como lo hace Agon, y les dice que Agon sólo tiene el margen de maniobra para actuar de esta manera. Esto se debe a su talento natural de Agon es casi sobrehumano, y le permite hacer lo que quiera. Esto le ha hecho arrogante - aunque, como Hiruma y otros personajes han señalado, que la arrogancia no es el exceso de confianza, sino que nacen del simple hecho de su superioridad real. Él mira hacia abajo en todo el mundo - incluso la suya propia (más) hermano, a quien llama "Unko-chan", como si le desprecio (de hecho, una tautología , ya que está llamando Unsui pequeña dos veces -.. iluminado "Little Unsui del Niño" " Unko "es también una forma infantil de decir" mierda "o" dumping "en japonés, efectivamente llamando" pedazo de mierda "Unsui a). Inicialmente, él muestra su agilidad al Sena y da un pase de bala de gran alcance en Torakichi (aún en su silla de ruedas), que se burla de su equipo, pero por suerte se salva por Sakuraba, Monta y Sena.

Él tiene una fuerza increíble, como se muestra cuando golpearon a la banda Zokugaku todo en un instante. Poco después de este incidente, Sena y Mamori encuentran en su camino al mismo Agon en otra parte. Agon trata de abordar a Mamori para que le ayudara a llegar al estadio, pero interviene Sena. Agon busca su manera de salir de esto, sin embargo, y como él se va detrás de la pareja, Sena se siente por primera vez se ha encontrado a alguien con la intención de realmente mala.

Mientras crecía con su hermano gemelo, se descubrió muy pronto que Agon tenía un talento para el aprendizaje de complejas tareas físicas en cuestión de minutos, justo después de verlos. Esto se conoce como la reacción de Impulso a Dios velocidad. Él fue capaz de equilibrar y montar en bicicleta en su primer intento. Su tiempo de reacción está en el límite humano y se activa por la vista. Cuando creció, su hermano Unsui le animó a desarrollar su capacidad asombrosa, mientras él se quedaba en su mayoría en el fondo. Por desgracia, esto también dio lugar al ego Agon edificio y su tendencia a considerar que todos los demás, incluyendo a su propio hermano, como inferiores. Finalmente, los dos comenzaron a inclinarse hacia el fútbol americano y fueron reclutados por los nagas. Agon Dios velocidad de impulso es similar a las fotografías de la memoria muscular habilidades de otros personajes de ficción como el capataz de la Marvel Comics y Mónica Dawson de los Héroes .

En el anime, concretamente episodio 112, que se muestra para lanzar un pase de zurda, pero dada la naturaleza del personaje, es más probable que sea ambidiestro.

A pesar de Agon está en los límites del potencial humano, que es igualada por otros personajes a través de la historia. Sena, Shin, Yamato y Pantera en términos de velocidad, Gao, Kurita, Shin, y Yamato en términos de fuerza, y Hiruma, Kid, Takami, y Marco en términos de inteligencia. Su través de estas y su arrogancia que es golpeado.

En el Arco de la Copa del Mundo, Agon se muestra a odiar a ser despreciado, irónicamente, es lo mismo que hace a los demás, pero también está demostrado que tienen un sentimiento por su hermano. También está demostrado que no sólo funcionan bien con Hiruma y el resto del equipo, pero en realidad disfrutar trabajando con Hiruma, que incluso se sorprendió y comentó que él y Hiruma sería un equipo perfecto, si las capacidades naturales Hiruma fueron a la par , pero recurre a llamar a la basura Hiruma sin talento natural. También parece que tenga más alto concepto de Sena y de los demás, porque en la universidad asiste a la misma universidad que Akaba, Ikkyu, Banba, Taka, Yamato, Jumonji y Hiruma, e incluso viene a explorar Sena con los demás, complementando diciendo que Sena los destroza (El equipo de cupidos College) de velocidad puedo táctil de Sena.