FANDOM

Buharou Ushijima
[[Archivo:

Buharou Ushijima

Buharou ushijima anime

|300px]]

Buffalo

Debut
Anime Episodio 68
Manga Capitulo 135
Información
Género Masculino
Edad 16-17
Altura 186 cm
Peso 104 kg
País Japón
Equipo Pistoleros Salvajes de Seibu
Número 94
Posición Linea Defensiva
Escuela Seibu
Técnicas Cuerno de doble Bison
Buharou Ushijima es liniero de los pistoleros de Seibu lleva el numero 94 de jersey. Su tecnica es Cuerno de doble Bison.

PersonalidadEditar

Buharou es muy deseperado, y mas cuando su equipo va perdiendo. Si las cosas no va bien se desepera y no sabe como jugar para mejorar a su equipo. No tiene mucha paciencia con sus compañeros, y se enoja con ellos cuando no estan jugando bien es por eso que ha regañado a Riku cuando Sena lo deja atras. Cuando el partido esta muy parejo el hace todo lo posible para que el equipo tome la ventaja y gane. Tiene un gran fuerza pero rara vez que es derrotado el se levanta y vuelve a intentar con mas fuerzas, hasta poder derrotar a su contricante.

AparienciaEditar

Es un sujeto alto y muy pesado, tiene el cabello largo y ondulado, lleva una banda roja en su frente. Es el mas alto de sue equipo que mide entre 1.85 a 1.90, pesa 104 kg y es muy fuerte y con grandes brazos que le han ayudado para derrotar jugadores de linea como los hermanos Ha-Ha y Kurita .
Buharou Ushijima Muestra su altura

Buharou Ushijima Muesta su altura

HabilidadEditar

Es un linea perfecto para derrotar la ofensiva, los tres hermanos Ha-Ha han tratado de tumbarlo pero es demasiado alto y muy fuerte y no lo pueden lograr con facilidad. Ha derrotado a kurita varias veces con su Cuerno doble Bison. Se ha visto derrotar varios jugadores con un solo brazo como Kurita y Sena . Su mejor tecnica es el Cuerno de doble Bison que extiendo sus brazo y tlaquea como si fueran dos cuernos de toro.

Entrenamiento en HoustonEditar

En el entrenamiento en Houston se veia Buharou Ushijima muy tranquilo antes del entrenamiento en el rancho del entrenador Billy Horide pero cuando empezo el entrenamiento se vio muy entusiasmado, ya que el torneo Kanto estav cerca, segun Shien Mushanokoji nunca vio tan entusiasmado a Buharou Ushijima. Despues el entrenador Billy Horide le pregunta a Buharou, porque estaba tan entusiasmado, y el contesto "el torneo Kanto se acerca ahi esta los mejores jugadores y tratare de hacer mi mejor esfuerzo".