FANDOM

Instantánea 1 (26-06-2012 01-43 p.m.)
Nombre Devil Bat Dive (デビルバットダイブ

)

Usuarios Sena Kobayakawa- Hiruma Yoichi
debut

manga: capitulo 48

anime: episodio 21

El Vuelo del murcielago malvado (Devil Bat Dive) es una tecnica de Sena que utilizan en varias ocaciones por 2 puntos extra en vez de una patada, esta tecnica tambien la usa Hiruma.

DescripcionEditar

La linea ofensiva empuja la linea contraria hasta su zona de anotacion (para realizar esta tecnica tienen que haber menos de 5 yardar a la linea de anotacion) mientras que Hiruma le pasa la bola a Sena, el corre para tomar impulso y salta por sobre la linea defensiva para caer en la zona de anotacion y conseguir un touchdown.

InformacionEditar

Esta tecnica la usaron por primera vez en el partido contra taiyou para anotar los ultimos puntos y lograr empatar, Hiruma le dio las indicaciones antes de la jugada, le dijo que no fuera hacia los lados de la linea de defensa, que cuando tuviera el balon corriera hasta la linea volara sobre ellos con el numero 21 adelante refiriendose al que tiene Sena en las hombreras. Esto le dio la clave de como hacer el devil bat dive.

Antes de que Sena se uniera a los devil bats, utilizo esta tecnica en el primer capitulo (tanto del manga como el anime) para escapar de los hermanos Ha-ha y lograr subir al tren, en una visualizacion de Hiruma, ve a Sena con un uniforme de futbol americano, en un partido, anotando un touchdown saltando sobre la linea de anotacion.

Despues de el partido, Hiruma le dice a Sena que es una tecnica muy peligrosa por la presión en sus piernas y que solo la podria usar dos veces por partido.

CuriosidadesEditar

  • Posiblemente, la creo Hiruma para intentar cubrir los puntos perdidos por la falta de pateador, pero al ver la presion sobre Sena, decidio limitarla.
    Instantánea 2 (26-06-2012 01-44 p.m.)
  • En los partidos contra el all-star de USA Hiruma utiliza esta tecnica.
  • Es una tecnica que mas tiene descendientes y evoluciones.