FANDOM

Habashira

Habashira

Uno de los personajes de Eyeshield 21, Habashira Rui es el Capitan de los Camaleones de Zokugaku y es un talentoso Linebacker.

Datos Extras Editar

Posicion: Linebacker

Numero: 42

Levantamiento de Pesas: 80 Kg

40 yardas: 5.2 segundos

Estatura: 1.74 mts.

Peso: 67kg.

Grupo Sanguineo: B.

Cumplaños: 25 De Enero. 

Apariencia y Personalidad Editar

Habashira es un tipo alto con peinado hacia atrás, una nariz un tanto aguileña y ojos grandes, destacan principalmente su lengua delgada y larga, la cual siempre tiene afuera, y sus monstruosos y también largos brazos que utiliza para detener a sus oponentes. Tiene un sentido del honor y esfuerzo mas alto que el resto de su equipo, el cual esta conformado por un grupo de rufianes de la escuela Zokugaku, su forma de pensar fue heredada de su hermano y piensa que esta generación está conformada por jovenes a los que el esfuerzo y el trabajos solo son cosas molestas y pesadas (lamentablemente se daría cuenta de que esto se ve incluso en su equipo). Su forna de dirigir a su equipo, la compara con el propio Hiruma debido a que considera que ambos tienen un sueño en común además de presionar a su equipo usando la violencia, aunque después de perder en el campeonato no puede entender la diferencia entre ambos. A pesar de parecer un fanfarron (considera que Shin es una basura) él mismo admite que los All Stars están en una dimensión completamente diferentes, a pesar de eso no se rinde y sigue su sueño.

Por lo general viste con una gabardina blanca, el uniforme de su escuela, y viaja en su motocicleta.

Aparición Editar

Aparece por primera vez después de la entrada de Monta a los devil bats, mientras él camina por la calle choca con sena, que está holgazaneando en la acera, éste se sorprende de la revista que lleva Sena donde califican a Shin como el mejor Linebacker de Japón, lo cual lo molesta al autoproclamarse como el Linebacker más fuerte de Japón. Al investigar sobré Habashira, Kurita menciona que su equipo es fuerte, sin embargo siempre son sacados de la competencia por sus actos violentas (agresiones verbales y físicas contra sus oponentes e incluso contra referis), a pesar de esto Hiruma los provoca a un encuentro para probar a Habashira habiendo una apuesta de por medio, quien pierda sera esclavo del otro. Al principio Habashira causa un gran temor a Sena, sin embargo al darse cuenta de que la diferencia entre él y Shin es enorme pierde el miedo y vence a Habashira facilmente, por lo cual pierde la apuesta y se ve obligado a ser esclavo de Hiruma.

Cuando los Deimon se enfrentan a Taiyou, Habashira les ayuda a entrenar aun cuando al principio le pide a Taiyou que se ocuparan de Deimon.

Previo al inicio del torneo de Tokio hay un partido amistoso entre Deimon y Zokugaku, esta vez para probar a Taki, el cual vuelven a perder (Esto pasa solo en el Anime).

Torneo: Previo a su partido Editar

Al ser el partido de apertura del torneo el de los Deimon, por un error Sena y Taki se pierden rumbo al estadio, sin muchas esperanzas de llegar a tiempo llega Habashira "al rescate", solo para llevar a Sena al estadio, Sena al pensar que Habashira sigue bajo las ordenes de Hiruma, éste le informa que la deuda con Hiruma fue liberada antes de que Deimon se fuera a America, para que pudiera entrenar libremente, y que si ayuda a los Deimon es para luchar nuevamente contra ellos con todas sus fuerzas.

En el anime hay una parte de relleno donde los miembros de Zokugaku son atacados en nombre de Eyeshield 21 y Deimon, cuando estos van a cobrar venganza Habashira los detiene, pues un ataque contra otro equipo significaría estar fuera del torneo.

Contra Poseidon y Resto del Torneo Editar

Habashira al darse cuenta de la gran linea de Kyoshin que fue capaz de vencer a Onihei, se prepara reclutando a nuevos mienbros para su encuentro, sin embargo estos pierden facilmente y el animo del equipo decae rapidamente, a pesar de que Habashira los sigue animando, su equipo pierde toda esperanza y pierden el partido, por tanto quedan fuera del campeonato. Es aqui donde Habashira tiene un charla con Hiruma donde le pregunta entre lagrimas la diferencia de ambos, pues de haber estado en su misma situación los deimon no hubieran dudado ni un minuto de su victoria, sin embargo Hiruma no responde, pues posiblemente no tiene una respuesta.

Tras el ultimo partido entre Wild Gunmans y White Nights, a pesar de haber perdido tempranamente contra Poseidon, es nombrado entre los mejores jugadores de todo el torneo.

Despues del Torneo Editar

Aparece viendo el partido entre Naga y Deimon y declara que ver a un equipo sin posibilidades como Deimon seguir luchando contra Naga, creyendo firmemente en su victoria le enferma y se marcha del estadio, sin embargo rompe en llanto al recordar su derrota contra eyeshield 21 y ver la diferencia entre su equipo y deimon.

Previo al encuentro de deimon, los miembros de Teikoku forman con nieve la figura de Alexander frente al Domo de Tokio, esto al ser visto por Habashira le llama a sus compañeros y forman el Devil Bat Sama, para sorpresa de los Deimon, ya que lo mantendrían en secreto, demostrando una vez más el respeto que guarda Habashira hacia ellos.

Participa en el Mundial De Futbol Americano De EEUU. bajo el seudónimo de " El Hombre Momia " y entra en la final sustituyendo a Shin, que se había lastimado tras un enfrentamiento con Mr. Don.

Al final de la serie ingresa a la Universidad De Zokuto donde mejora sorprendentemente su habilidad.