FANDOM

Kakei Shun

Kakei front

(笕 骏,

Debut
Información
Edad ¿?
Altura 2.02cm
Peso ¿?
Sangre ¿?
País Japon
Equipo Poseidon
Número #41

Es el Linebacker del equipo Poseidon.

Historia Editar

No se sabe nada mas que enfrento a Yamato Takeru con el Instituto Phoenix y que en el torneo de Tokio perdió contra Akaba en un duelo.

(笕 骏, Kakei Shun) es el cuarto jugador más alto (2.02 cm) y de hecho el capitán, Kakei es el primer personaje que aluden a la existencia de un "real" Eyeshield 21 en la serie. Shun fue a la escuela media en los Estados Unidos, donde fue testigo de la obra de este verdadero Eyeshield 21, un corredor de la escuela afiliada de la Universidad de Notre Dame media (más tarde se reveló que Yamato Takeru). Sorprendido por la destreza de un jugador japonés, Kakei recibió un fuerte impulso con el fútbol americano, después de haber sido frustrado por su inferioridad con respecto a los jugadores estadounidenses en torno a él. Cuando la escuela secundaria afiliada equipo Kakei Arizonia de la Universidad de jugar contra Notre Dame, Kakei y Eyeshield 21 jugaron entre sí en una sola jugada, y mientras Kakei perdido, Eyeshield 21 prometió volver a jugar. Kakei entrenando duro, transformándose en la práctica de jugador del equipo de la ECA. Sin embargo, en el momento en Phoenix jugó Notre Dame al año siguiente, Yamato se había marchado de Japón, y los jugadores de Notre Dame había recibido instrucciones de no hablar de su existencia, pero la mayoría de los jugadores, junto con el entrenador fueron muy enojado por no ser capaz de hablar sobre él, porque lo respeto y estaban muy enojado con Oberman para hacer una cosa podrida. Kakei regresó a Japón y, decidido a encontrar Eyeshield 21 otra vez, y se unió al equipo de fútbol americano en Kyoshin. Bajo la dirección de Kakei, el Poseidon adaptado su creencia de que la altura era esencial para ganar el fútbol americano, y el equipo reclutó a varios jugadores más altos. Cuando se enteró de el "falso" Eyeshield 21, es decir Sena, jugando para los murciélagos Malvados, Kakei lo declaró un impostor, sabiendo que el Eyeshield 21 que había encontrado en los Estados Unidos a ser más altos y más fuertes. Kakei desprecia Sena y considera indigno de su título antes y después durante todo el partido Kyoshin-Deimos, y está decidido a exponer su inferioridad. Después de ser derrotado en la final de la partida por la nueva técnica de Sena, el Murcielago Malvado huracán, Kakei considere merecedor del título Eyeshield 21 a Sena, pero advierte que a Sena Eyeshield 21 se reunió en Estados Unidos, que un día contra él. Kakei se convierte en un conocido ambiente de los Murciélagos Malvados, que aparece en varias de sus juegos como espectador. Cuando se entera de que Sena se enfrentará a Yamato, quien cree y luego confirma que el verdadero Eyeshield 21, Kakei votos para enseñar Juumonji todas las técnicas de la mano con la esperanza de que Juumonji será capaz de ayudar a derrotar a Yamato y a Sena.

Apariencia Editar

Kakei es físicamente distinguible por su gran estatura, brazos largos y poderosos, y feroces ojos azules, lo que hace que Hiruma le de el apodo de "Foxeyes" Aunque físicamente poderoso, tiene una estructura delgada, y extrae su fuerza de usar su gran estatura para ganar influencia sobre sus oponentes. Sus largos brazos también le proporcionan un mayor alcance, lo que le permite contrarrestar en contra de fintas de un corredor con mayor eficacia. Kakei es también un estratega fuerte, en lo personal ser capaces de discernir cómo derrotar a los Wishbone. Es nombrado uno de los tres mejores linebackers en la final del Torneo de Otoño.

Datos Editar

  • Es el mas fuerte del equipo poseidon y amigo de mizumachi kengo
  • Suele ser llamado por su equipo maestro kakei
  • Su peinado se parece al de Suzuna Taki
  • Su cumpleaños es el 6 de Junio

Técnica Editar

Ancla de Moby Dick = Casi indetenible, solo vencida por Akaba y Sena. Él es capaz de detener o incluso empujar a la baja la mayoría de los jugadores más corta que a sí mismo con una sola mano y contrarresta fintas.