FANDOM

Koji Kuroki

Koji

(黒木 浩二, Kuroki Kōji)
ハーハー三兄弟
Hemano Ha-Ha
Ha-Ha Sankyoudai

Debut
Información
Edad ???
Altura ???
Peso ???
País Japon Japón
Equipo Devil Bats LogoMurciélagos Malvados
Número 52
Posición (Lineman - offensive)
Escuela Instituto Deimon

Koji es uno de los jugadores de línea de los Murciélagos Malvados de Deimon.

Posición: Lineman (guardia ofensivo) / El apoyador medio Camiseta: 52

Apariencia y Personalidad Editar

Kuroki deportes oscuro cabello de longitud media, con las pestañas notablemente más largo que los otros dos hermanos Ha-Ha. Él parece ser el más violento, y su arma habitual es su bate de metal. Él sugiere que su especialidad es "la huelga sólo una vez desde atrás", y que él mismo ha afirmado ser un cobarde más de una vez. Al jugar a la defensiva, a veces puede jugar como Linebacker. Los otros dos se adhieren a la línea defensiva. Él parece ser un prodigio en los juegos, ya sea lanzando aros o un juego de arcade. (En el primer libro de final de la introducción de libros de carácter, que se muestra como el disparo de un Kikôha mientras grita "HUH-DOE-KEN !!!") En la galería Deimos cuando hace su trabajo de preparación final, para hacer frente a Seibu la primera vez, Kuroki se demuestra que es furiosamente botón de maceración, y los comentarios de jugador que es inesperadamente bueno en los juegos de vídeo. De los tres, Kuroki es el más exaltado, y están dispuestos a recurrir a sus habilidades callejeras, cuando sus habilidades liniero le fallan. Más tarde, cuando él y los otros se hacen más distinguidos como individuos, Hiruma le da su propio apodo, "boca de pez".

Es sorprendente talento musical como la música es una de las pocas clases que sobresale pulg.

En la actualidad, se está entrenando con Mizumachi para el Tazón de Navidad.

En el último capítulo 333, Kuroki y Togano fueron vistos junto con Musashi, Gao , Shien (The Kid), Tetsuma y Onihei que integran el peor equipo (en la actualidad) de la semi-pro X-League, la construcción Takekura Babels.