FANDOM

(大田 原 诚 Otawara Makoto) Un liniero grande para los Caballeros Blancos, con marco enorme, los músculos y el ego. Mide 1.94 m, pesa 134 kg. Su tiempo de 40 yds es de 5.4 seg.

Características Editar

Otawara es una persona muy fuerte y temerario, que siempre dice lo que hay en su mente, a pesar del hecho de que no hay mucho allí, para empezar. Él tiene un problema de flatulencia, y no hace ningún esfuerzo por ocultarlo. Otawara no se dan cuenta cuando sus pantalones caen (por lo general con muchos espectadores la actualidad), aun cuando Takami le dice acerca de él, ni siquiera se siente avergonzado.

Parece que tienen dificultades para decir la diferencia entre los japoneses Katakana "ヘ" (él) y el número "7". Además, tiene la mala costumbre de hurgarse la nariz delante de la gente. Como Shoji, el entrenador del Caballero Blanco dice, Otawara es estúpido, e incluso él admite libremente. Sin embargo, Otawara pueden ser muy interesantes, que realmente choques casi todo el mundo.

Sin embargo, es también su fuerza, ya que su poder global y la manera simplista de hacer las cosas lo hace perfecto para la línea, tanto en la ofensiva y la defensa. Cuando él está muy motivado, que podría destruir dos novatos opuestas. A pesar de lo cruda que puede ser, que es un buen chico en el fondo, a pesar de que es el epítome del deportista tonto. Siempre compitiendo con Kurita, Otawara por lo general termina en el extremo corto del palillo, gracias a la unidad de Kurita.