FANDOM

Mamori Anezaki

ImagesCAHOU1KA

Maldita entrenadora, Entrenadora Boba, Entrenadora de Pacotilla.

Debut
Información
Género Femenino
Edad 16 - 20
Altura 1.62cm
Peso 48 kg
Sangre A-
País Japón
Equipo Murcielagos Malvados de Deimon
Número Ninguno
Posición Entrenadora
Escuela Instituto Privado Deimon

Es una estudiante de preparatoria del Instituto Privado Deimon. También, ocupa el cargo de gerente del club de los Deimon Devil Bats.

Historia y Personalidad Editar

Mamori es amiga de la infancia de Sena. Es sobreprotectora y tiene instinto maternal. La madre de Mamori conoció a la madre de Sena en una clase de cocina, desde entonces Mamori y Sena han sido buenos amigos. Ella ha estado protegiendo a Sena de los matones que se metían con este desde la escuela primaria, hasta el punto de que Sena ha crecido sin saber valerse por sí mismo. Mamori se unió a la American Football club para así poder velar por Sena y evitar el acoso de los demás miembros (en particular, Yoichi Hiruma ). A pesar de unirse al club sólo para proteger a su amigo, finalmente resulta ser una excelente administradora y estratega. Tiene problemas con las computadoras asi que prefiere hacerlo todo en el papel-super-analógico. Mamori no reconoce a Eyeshield 21, hasta que revela su identidad durante el partido contra el equipo Bando arañas.

Mamori sobresale en todos sus estudios, excepto en el arte. Es el segundo miembro del "Trio Inteligente Deimos", y ayudó a Sena con su examen de ingreso a la escuela de alto. Ella es también miembro del comité disciplinario de la escuela. A pesar de que está en constante embestida cabezas con Hiruma, que finalmente ve un lado más suave que el mariscal de los Murciélagos Diablo.

En el anime, Mamori intenta descubrir la identidad de Eyeshield 21, sobre todo porque cuando se está haciendo la lista de contactos telefónicos, se necesita un número para ponerse en contacto con él. Hiruma evita esto asignando a sí mismo la responsabilidad de transmitir todos los mensajes de Eyeshield 21. Al final, incluso cuando Sena se ve obligado a retirar su casco para salvarla de los camaleones Zokugaku, su identidad se mantiene en secreto con ella, gracias a su propia incredulidad y trucos de Hiruma. Con el tiempo se da por vencido tratando de aprender quién era. Mamori se ha conocido para bloquear balas de los Hiruma de gatillo fácil, a veces (una vez cuando se dirigen a Sena para soñar, y de nuevo después de la finalización de la marcha de la muerte cuando todo el mundo se queda dormido en su habitación de hotel).

Mamori aprende sobre la identidad de Eyeshield en los capítulos 154 y 155, cuando Sena se quita el casco delante de ella. Después de Sena se disculpa y se necesita para el campo, Mamori dice que ella debe ser la disculpa. Al verlo salir corriendo del túnel, finalmente hizo darse cuenta de que ya no es el niño y que le ha sido mimos de todo este tiempo. Mamori se une a los palos del diablo en el campo, presentado como director del equipo, la señal de relevo de la "experta en comer bocadillos de alta velocidad" (muy a su evidente fastidio).

Antes del comienzo del Torneo de Kanto, Mamori se corta el pelo, diciendo que quería un cambio de ritmo. Ishimaru cambia su peinado, pero pasa en gran medida inadvertido, como de costumbre.

Mamori relación con los cambios Hiruma a lo largo de la historia. Al principio, ella lo ve como un matón y trata constantemente para que dejara de ser violento con Sena, pero luego lo ve en una luz más suave. Al igual que hace con Sena y otros miembros del equipo, que quiere hacerse cargo de él y con frecuencia se preocupan más de sus lesiones. Por mucho que se sostiene con Hiruma, ella es en realidad la persona más cercana a él, ya que ella entiende lo mucho más que la mayoría. En el capítulo 205, que trata de hablar con él acerca de lo difícil que él mismo impulsa. Después de decirle que él no tiene que preocuparse tanto, en secreto sonríe para sí. Aunque Hiruma es probable consciente de sus sentimientos, a menudo hace caso omiso de su bondad, y, a veces cambia de tema con el fin de evitar un momento incómodo. Un chiste en toda la serie es que todo el mundo le pregunta si ella es la novia de Hiruma (subrayado en el anime) y siempre responde con una expresión de miedo disgustado por eso.

Antes del partido con los dinosaurios Hakushu, Hiruma había dado Mamori una carta de instrucciones que contiene la forma de la obra debe ser continuada si, por casualidad, se lesionó. Sin embargo, en lágrimas, Mamori arrancó la carta, diciendo que ella no quiere verlo herido, y ella cree que el equipo hará todo lo posible para protegerlo.Sin embargo, cuando Hiruma realmente se lesionó y no puede seguir jugando, ella revela que ella en secreto las cintas de la carta, y al leerlo, decide dejar Sena jugar como mariscales de campo como el reemplazo de Hiruma, y ​​sin decir nada al respecto, le permite tomar la decisión Sena por su propia voluntad.

Cuando Hiruma comenzó a tocar de nuevo después de haber cinta Mamori su parte, trató de obligar a Hiruma dejar de jugar para evitar una lesión mayor, pero Hiruma no quisieron escuchar, hasta su captura con la apuesta pop-quiz que ella hizo con él en el pasado a la fuerza que haga lo que quiera.

Datos Editar

  • Grupo: Club Manager
  • Press de banca: 20 kg
  • Altura: 1.62 cm (5 '4 ")
  • Peso: 48 kg (106 lb)
  • Fecha de nacimiento: 24 de noviembre
  • Se graduó en: Escuela de Niñas Sakura 'Medio
  • Estudiante 2 º año (grado 11)

Tecnicas y EstrategiasEditar

  • Lenguaje de señas - Mamori analiza la acción desde la barrera, y se comunica cualquier información pertinente a través de Hiruma lenguaje de señas, para que la oposición no sea capaz de encontrar las técnicas.

TrivialidadesEditar

  • Nombre de Mamori está destinado a ser un juego de palabras, como su nombre significa proteger.
  • Su madre es mitad japonés, mitad estadounidense que hace Mamori 25% americanos y japoneses el 75%.
  • En la Fiesta Saltar es Yuka Imai y Kate Higgins en Inglés.
  • Mamori es uno de los Deimon "Brainy Trío" Los miembros, junto con Hiruma y Yukimitsu.
  • Mamori es el único personaje que se ha demostrado que bloquea las balas de armas de fuego de Hiruma con tan poco como una escoba o un sujetapapeles.
  • Mamori ha demostrado que tiene sentimientos por Hiruma aunque esto no ha sido confirmado. Ella es a menudo bombardeada con preguntas por Suzuna respecto a la relación.