FANDOM

Rikiya Gaou

"Nota: Este sujeto no tiene cuadro puesto que carecemos de la infomación necesaria"

Es el hombre de linea traducido al inglés como Lineman, más fuerte de la formacion de Hakushu Dinosaurs, traducido al español Los Dinosaurios de Hakushu.

Se caracteriza por su gran fuerza y destreza de tacleada en la formación defensiva de Los Dinosaurios de Hakushu, suele tener un caracter agresivo en el campo, pero en la banca suele estar tanquilo ya que guarda toda su energia al salir al campo. Suele tener una personalidad muy agresiva e impaciente y no tiene sentimientos en el campo. Su objetivo siempre es ya que lo demuestra en los juegos de futbol americano Eliminar al Coreback/Quaterback tambien conocido como Qb.

Personalidad Editar

Se le caracteriza por ser un novato con mucha fuerza, una personalidad fria y agresiva. Este mismo es uno de los dos linieros mas fuertes, pero Gaou le teme a Shin, en el fondo le teme mucho a Shin, esto es causado por su tremenda fuerza al tenerla no da pie para perder pero en descarte, Shin por su gran tecnica y destreza le supera rotundamente. Este no solo es fuerte sino que tambien busca rivales a su altura durante toda su vida.

Este se encamina principalmente en el Futbol Americano porque Marco le habia prometido que si lo asia encontraria rivales muy poderosos con los cuales podria explotar toda su fuerza y demostrar que es el el mas fuerte.A pesar de todo esto el si tine respeto a los jugadores en campo y no ataca a aquel que no tenga el balon, respeta las reglas de futbol americano rotundamente aunque su respeto desaparece cuando ve jugadores cobardes que no le hacen frente en un cara a cara.