FANDOM

Sakuraba Haruto

(桜庭 春人,

No Tiene

Debut
Información
Edad 16
Altura 1.86cm
Peso 50 Kg luego 70 Kg
Sangre A
País Japón
Equipo Caballeros Blancos de Oujo
Número 18
Escuela Instituto Oujo

Sakuraba es el receptor de Los Caballeros Blancos de Oujo. (桜 庭 春 人 Sakuraba Haruto) Un típico, guapo ídolo pop (que tiene un solo CD gracias a la tecnología de grabación, a pesar de que no puede cantar), trabaja en una empresa de publicidad llamada Producciones Jerry.

Historia Editar

Cuando era joven, solía ver los deportes en todo el tiempo y soñaba con ser un atleta profesional. En la escuela secundaria, se las arregló para entrar en el equipo como receptor abierto después de llamar mucho la atención de las personas mayores debido a su altura, sin embargo, el entrenador, Shoji, estaba más interesado en Shin. Shin pronto superó a Sakuraba, convirtiéndose en el as del equipo. Sakuraba sintió un poco de envidia del éxito de Shin y sus logros, y estaba decepcionado consigo mismo por no ser capaz de elevarse a mayores alturas. Con el tiempo llegó a ser menos interesados ​​en la formación y el deporte en general. Un día, Ito Milagro de las producciones de Jari fijó en él y decidió que iba a ser un buen modelo. Sentirse querido y contento de estar en el centro de atención por una vez, Sakaruba de acuerdo en trabajar para él. Ahora, él está constantemente malinterpretado, porque de su popularidad, la gente lo confunden con el genio del equipo de Ojo, y el desprecio del verdadero as, Shin. De hecho, sus habilidades en ese entonces mediocres de en el mejor de los casos, en especial su capacidad de captura.

Sakuraba siempre se sintió presionado a hacerlo bien y estar a la altura de los supuestos acerca de él. Un accidente en el juego de Oujo vs Deimon lo cambió todo, sin embargo: Sena, como Eyeshield 21, accidentalmente abordado durante la ejecución de Sakuraba, hiriéndolo. La razón de que Sakuraba fue golpeado, aunque no estaba jugando en ese momento, fue que se encontró en el campo para coger una tarjeta que Milagro Ito le dijo que se usan como publicidad. En el hospital, después de la reunión Sena, Monta y su fan Torakichi, que admira a Sakuraba para su captura en el partido contra Deimon el año anterior, finalmente se decide a dejar de ser pesimista y tener éxito al igual que Shin lo ha hecho. Justo antes de que el torneo de otoño, decidió dejar de trabajar con las producciones de Jari y concentrarse en el fútbol americano con la ayuda de sus amigos después de haber escuchado, Takami le felicita y cómo él había esperado un amigo como Sakuraba, alguien como él, que entendía sus predicamentos. Antes de la ceremonia de apertura, se cortó el pelo en un estilo de pelo cortado y comenzó a crecer una perilla para mostrar su renovado vigor en la búsqueda de éxito en el fútbol americano, para gran consternación de la Misión Milagro Ito, que había dependido de la buena apariencia de Sakuraba para ganar dinero (aunque más tarde se acepta esto, diciendo que su persona como deportista dio realmente beneficiar a la empresa más de su personaje como un ídolo, y que debe mantener su buen desempeño, debido a esto). También lleva una pulsera con el nombre de sus compañeros de equipo y Torakichi firmaron en ella, como una promesa de llevarla al Torneo de Navidad.

Sus habilidades como receptor abierto han mejorado rápidamente y Sakuraba ahora puede ser considerado como un verdadero as. Él se felicitó también por Shoji como el jugador con "el corazón más fuerte" en el Oujo, y por Unsui como uno de los cuatro grandes en la batalla de ancho-receptor (junto con Ikkyu, Monta y Tetsuma). A partir de ahora, se une a Shin en la defensa de impugnar a Monta de los Murciélagos Malvados.

  • De 40 yardas para el tablero: 5,0 segundos, 4.92 segundos en volumen 11,4.86 segundos en el Volumen 25.
  • Press de banca-: 50 kg, 70 kg en el volumen 11
  • Posición: Receptor abierto
  • Altura: 186 cm (6'1 .5 ")
  • Número de la camiseta: 18
  • Estudiante de segundo año (grado 11)

Los equipos una vez casi hizo una pérdida total de Punks Sankaku por 6-7, pero gracias a la mejora de las habilidades que reciben Sakuraba, que dominó la revancha y ganó 82-0 en el torneo de otoño.

Técnicas y estrategias Editar

  • Everest Pass - altura de Sakuraba juega a su favor como un receptor, sobre todo porque el mariscal Ojo de Ichiro Takami es también alto. Se lanza la pelota en un ángulo alto sobre el campo, en el que Sakaurba salta para atraparlo. El paso está a tan gran altura que el equipo contrario puede hacer poco al respecto, incluso si saben dónde va a aterrizar. Es simplemente demasiado alto para interceptar. Sin embargo, esta técnica tiene una debilidad ya Sakuruba todavía se basa en ver la pelota de entrada con el fin de atraparlo. El bloqueo de su campo de visión le impedirá recibir adecuadamente el pase. Esta debilidad es evidente, ya que ahora es incapaz de interceptar el pase dirigido a Monta, ya que el receptor Deimon puede coger las bolas de detrás de su cabeza, sin ni siquiera mirar. Sakuraba no puede mantener sus ojos en el balón con Monta carga directamente a él sin darse la vuelta. Su propio intento de copiar el diablo Backfire se ve frustrada como Monta hizo gala de su habilidad para atrapar una pelota de fútbol con una sola mano.
  • Sagitario - Una combinación del Everest Sakuraba Pass y los trastos de Shin Trident, el dúo de tener una formación en la Shin bloquea cualquier oponente que se acercan ellos (como el Sena y Monta), mientras que Sakuraba llega a pase de Takami. A diferencia de la pasada Everest, Takami lanza un pase corto para evitar el uso de Monta de el diablo Backfire para interceptar. Esta estrategia tiene su propia debilidad al dividir la atención de Shin lejos de Sakaruba, causando Takami para cambiar las estrategias, y hacer que el mariscal de campo vulnerables a los sacos.

CuriosidadesEditar

Sakuraba Haruto tiene gran parecido de nombre ccon Sakura Haruno (Personaje del anime Naruto)