FANDOM

Shien Mushanokoji

(キッド/武者小路紫苑,

The Kid

Debut
Información
Edad 16
Altura 1.77cm
Peso 66 Kg
Sangre A
País Japón
Equipo Pistoleros Salvajes de Seibu
Número 07
Escuela Instituto Seibu

Shien Mushanokoji(キッド/武者小路紫苑)"Kid" Es el Mariscal de Campo de seibu Wild Gunmans.

Pese a que trata de hacerse pasar por un "cowboy" despreocupado y un tanto enigmático, Shien (o "The Kid") en realidad pertenece a una familia noble. Su padre es particularmente conocido como tres veces medallista olímpico de oro en tiro con pistola, donde su hijo gana su puntería, tanto con una pistola o con una pelota de fútbol. Él es un mariscal de campo de los Wild Gunmans Seibu, y tiene una de las mayores velocidades de pase en Japón, posiblemente en el mundo. Kid y Tetsuma constituyen una de las combinaciones más fuertes de todo el mariscal de campo-receptor en Japón (para los estándares de la escuela secundaria), como la legendaria combinación Joe Montana-Jerry Rice, aunque en menor medida. Kid se especializa en sacar rápido de tiro, donde se lanza el balón tan pronto como se recibe desde el centro hacia Tetsuma, receptor abierto de Seibu (este tipo de liberación rápida es más parecido al Salón de la Fama de Miami pasador Dan Marino). Su personalidad es muy relajado. Sin embargo, cuando tiene la sensación de que las cosas van demasiado bien, siempre predice que algo malo va a pasar, (que normalmente lo hace, como en el torneo de primavera, cuando estaban por delante de los Caballeros Ojo Blanco durante la primera mitad, Tetsuma bebía mucha agua y no pudo participar en la segunda mitad, irónicamente, su número de la camiseta es de 7, un número considerado de suerte en los Estados Unidos). Su frase es "Algo malo tiene que suceder después de que algo tan bueno." También es conocido Tetsuma desde que eran niños, lo que representa la forma "en sintonía" que parecen ser.

Originalmente Kid no podía lanzar y Tetsuma no pudo atrapar, pero que practica todo el tiempo a medida que los niños y mejor que nunca. Su cumpleaños es el 11/11.

Hasta el momento, él es el único mariscal que Hiruma no ha sido capaz de engañar o derrotar. Todos los esquemas de Hiruma en su contra (17 en total) fallan debido a la rapidez tanto mental como en sus manos a la hora de efectuar un pase.

En el capítulo 242, después de Hiruma muestra vídeo de Kid de Rikiya Gao tácticas en el campo (con Kid adivinar correctamente que las intenciones de Hiruma eran para usar Seibu como "sacrificios humanos" en contra de los dinosaurios) en preparación para el partido de Seibu-Hakushu, Kid revela que él tiene un plan para sellarlo en Gao. Parece como si su plan está funcionando por ahora, ya que durante la primera jugada del partido, se las arregló para completar un pase de 4 yardas a Riku deliberadamente lo que permite a Gao a romper la línea, mientras que hizo pasar a su super rápido en la último momento. Se asume que mientras él se libra de la pelota, Gao se siguen las reglas y no aplastarlo. Sin embargo, como el juego continúa, Kid se da cuenta de que con cada juego, Gao se vuelve aún más rápido y en un caso, se las arregla para el brazo Kid moretones con sólo un dedo meñique. Con el tiempo, como Seibu continúa con su ofensiva, Kid da cuenta de cómo todo lo que, Tetsuma y los pistoleros han hecho les ha llevado tan cerca del Tazón de Navidad, y hace lo que él juró que nunca haría - se atreven a soñar. En este momento de debilidad, Gao vuela por detrás y le aplasta la espalda, lanzándolo lejos y le rompieron un brazo. Segundos más tarde, dándose cuenta de lo cerca que estaba a su sueño, se desploma de Niños en el campo, teniendo sueños Seibu de Navidad Bowl con él. Más tarde se le ve en la multitud durante el juego Deimon vs Hakshuu. Es aquí donde se comenta en el mariscal de campo de los Alejandros, Karin, que Hiruma jugará en el juego no importa lo que Teikoru lesión.

Participa en el equipo de entrenamiento especial Deimon como el mariscal de campo de Monta y Ikkyu. Él los comentarios durante el entrenamiento Yukimitsu, que él agradece especialmente como mariscal de campo si su receptor puede mantener su pista en su ruta de paso, incluso si se queda presionado duramente o tener estadísticas físicas significativamente bajos.

  • Prueba de las 40 yardas: 5,6 segundos.
  • Velocidad de reacción al efectuar un pase: 0.15 segundos.
  • Press de banca: 70 kg.
  • Altura: 1.77 cm (5'10 ").
  • Peso: 66 kg. (145 lbs).
  • Posición: Quarterback (Mariscal de Campo).
  • Número de Camiseta: 7.
  • Estudiante 2 º año (grado 11).

Técnicas y estrategias Editar

  • Quick Draw-Pass - Kid es un especialista con un rápido resumen pasa tan pronto como se recibe el balón. El tiempo que tarda para él para subir y pasar el balón es de 0,15 segundos, en oposición a la velocidad normal de un pasador de 0,5 segundos. Se pone él en un bombardeo es casi imposible. Su técnica de proyección es extraño así - en lugar de sacar el balón por encima de su hombro de lanzar, Kid lanza la pelota desde el frente en sí mismo con las dos manos para generar una espiral increíblemente rápido, de manera similar para pasar las máquinas de entrenamiento que los receptores abiertos utilizan.
  • Ruta de llamada - Así que en sincronía son Kid y Tetsuma, que incluso una vez que ha tomado el complemento, Kid puede llamar a la ruta para su receptor para funcionar sobre la marcha.
  • Escopeta (Shotgun) - Una estrategia que se basa totalmente en la muerte. En lugar de tener uno o dos receptores listos para atrapar pases, el número se incrementa a cuatro o más. Los receptores se extendían como perdigones una vez que se lanza la pelota. Esto aumenta el número de direcciones en las que Kid puede pasar el balón. Incluso los linebackers como Shin les resulta difícil cubrir a tantos receptores al mismo tiempo.
  • Juega Acción (Fake Kick PTF) - Mientras se mantiene la pelota para el saque PTF, cuando el pateador entra, en lugar de la celebración de la pelota, pasarla hacia Tetsuma para la conversión del punto 2. Él hace esto cuando se da cuenta de que el ejecutor del tiro (Saba) tiene demasiado nervioso para patear.