FANDOM

Yukimitsu

Yukimitsu es el jugador de banquillo de los Murciélagos Malvados de Deimon.

historia Editar

Él hace su primera aparición después de ver el partido de exhibición Zokugaku vs Deimon. Él tiene una frente grande con un pico prominente, lo que parece coherente con los primeros signos de calvicie de patrón masculino. Aunque en el capitulo 145, tiene aún más cabello que en la foto a la derecha. Inicialmente se peina el pelo hacia atrás, haciendo hincapié en esto aún más. Su madre quiere que sea un estudioso y le hace el estudio desde el primer día hasta la noche, además de ir a meter la escuela (incluso su nombre significa "estudio"). Yukimitsu ha perdido muchos festivales y juegos a lo largo de su infancia y juventud, y lo lamenta terriblemente pero siempre quizo hacer algo que el quisiera. Después de ver el partido entre Zokugaku y Deimon, decide unirse al club de fútbol japonés para cumplir sus sueños y ser como eyeshield 21 , para ser un ganador, que será parte de un juego, en lugar de estudiar todo el día. Quería tener los dulces recuerdos de su escuela secundaria que no tenía nada que ver con el estudio..

Yukimitsu fue capaz de pasar Hiruma "Torre del Infierno" de calificación única prueba por la piedad de Hiruma. Él está generalmente sentado en el banco, el apoyo a los principales actores y esperando la oportunidad de jugar con ellos. Un par de veces, sin darse cuenta que ha inspirado obras de teatro, como la táctica de neutralizar el paso de autobuses contra los extraterrestres de Nasa, (cuando Cerberus se mordió la muñeca), que dio a Sena la idea de la lucha contra el mariscal de campo de América muscular y bien construido por el brazo, en lugar de la sección media. Aunque no en buena forma física, Yukimitsu tiene un talento para memorizar obras de teatro y rutas de pase. Él es el tercer miembro del "Trío inteligente Deimon," con Mamori y Hiruma. Él entrena tan duro, si no más, que todos los demás. En un momento durante la marcha de la muerte en los Estados Unidos, Yukimitsu casi dio por vencido y estaba en peligro de ser cortado del equipo (se desplomó, agotado). Sin embargo, gracias a Sena, fue capaz de reunir el valor para completar la marcha de la muerte (Sena se lo llevó por un corto período de tiempo, entonces Yukimitsu le dio las gracias e incluso re-corrió el segmento en el que Sena lo había llevado!). También ayudó a estudiar Natsuhiko para su examen de ingreso a Deimon, donde descubrió que el hermano de Suzuna podría aprender cosas asociándolos con el fútbol.

Aunque él no fue elegido como un habitual en el inicio del Torneo de Otoño, que finalmente empieza a jugar cuando los murciélagos Diablo tuvo que hacer frente en contra de los Nagas Shinryuji. Que se pensó inicialmente como una broma, pero eso era todo de acuerdo con el esquema de Hiruma. A pesar de que carece de animales Hiruma la astucia, la mente Yukimitsu es una fuerza a tener en cuenta. Peinarse hacia adelante entre el inicio del Torneo de Otoño y el juego Shinryuji (en particular, resta importancia a su calvicie aparente), que fue el primero en anotar un touchdown contra los Nagas, derrotando a Ikkyu y Agon para hacerlo. A partir de ahora, él es parte de la línea ofensiva de las estrategias de pasar de Deimon. Determinado como lo es para tener éxito con los murciélagos Diablo, Yukimitsu aún no ha sido decirle a su madre autoritaria que está en el equipo, jugar y mucho menos en el Torneo de Otoño.

Al comienzo del partido contra el Ojo, Yukimitsu se pone en juego temprano. Esto es una sorpresa para todos, ya que nunca había suficiente resistencia para durar a lo largo de todo el juego. En el capítulo 229, que finalmente hace una captura que dio lugar a dos yardas. Sin embargo, cerca del final del 4 º trimestre, su falta de resistencia global por fin se pone al día con él, lo que le causó el colapso en el campo, y por lo tanto sacado del resto del juego. Como Deimon se convierte maltratadas en los últimos segundos del juego con Ojo acercarse a la línea de meta, Ishimaru es expulsado con la nariz ensangrentada y Hiruma tiene que elegir un reemplazo. Completamente incapaz de detener la unidad de Shin a la zona de anotación, Yukimitsu se da cuenta de plan de Ojos en el último segundo para puntuar exactamente como el contador llegue a cero y en su lugar empuja Shin por detrás, lo que le obligó a hacer el touchdown con 1 segundo restante, y dando al diablo Murciélagos una última oportunidad para ponerse al día. Su fuerza agotada, entonces deja el campo como Sena vuelve a estar en la última jugada.

En la gran final del Torneo de Kanto, Yukimitsu está sorprendido por ganar Deimon sobre los dinosaurios y se alegra de que va a participar en el Tazón de Navidad. Durante la fiesta ceremonial, se enteró de que su madre ya se encuentra sobre su actividad en el fútbol, ​​sino que lo mastican, se convirtió en orgulloso de él, gracias a Hiruma convencerla (disfrazado de maestro homereoom) que le permitiera jugar, ya que se ve bien en su CV.

Durante el coaching con Tetsuma, se le dijo por niños y Tetsuma para mantener el rastro de su ruta, sin importar lo que pase, a pesar de se presiona con fuerza o con bajas estadísticas de física.

Después de su tiempo en el fútbol, ​​Yukimitsu continúa sus estudios y asiste a Shuuei Colegio Médico de Ichiro Takami. Él viene a ver jugar en la Universidad de Sena Enma en el último capítulo.

Tecnicas y estrategias Editar

Opción de rutas: Es la habilidad principal Yukimitsu reside en la capacidad de calcular las posiciones de los miembros del equipo contrario y en el que se va a ejecutar, en relación a donde Hiruma puede lanzar el balón, lo que le permite elegir instantáneamente el lugar para recibir el pase. Sus muchos años de estudio le permiten hacer juicios precipitados sobre qué opción tomar.

En movimiento: Antes de que comience el juego, un jugador detrás de golpeo, puede desplazarse a cualquier lugar siempre que hay detrás de golpeo. Esto es útil para jugar truco y enemigos confuso. Una vez ayuda a las líneas de Deimos para romper por el centro de la defensa Shinryuji con esto (aunque sólo un poco, pero gracias a él, que gana en número).

Curiosidades Editar

  • Solo jugo en 4 partidos. pero solo en dos en el anime